PROMOS

Tratamiento BB Creme de Myriam K Paris

Como ya os avancé en la STS Beauty de Barcelona, me realizaron el tratamiento BB Creme de Myriam K Paris el sábado pasado. Hoy os cuento todo sobre el mismo!


  ¿En qué consiste? 
En un tratamiento con los mismos principios que una BB cream para el rostro, con sus propios productos 10 en 1 para el cabello para lucir una melen a perfecta. Es un tratamiento que te lo aplican en salones de peluquería.

Primero lavan el cabello con un champú especial, dos enjabonadas y aclaran. Seguidamente le quitan el exceso de agua con el secador y aplican el tratamiento en mechones de unos 3 cm, con la ayuda de un pincel por todo el cabello.

 



















Después lo secan, hacen un brushing con secador en de toda la melena. Finalmente pasan la plancha para sellar el tratamiento. El producto se queda en la melena hasta la próxima vez que lo lavas, por lo que el brillo será mas intenso una vez no tengas tanto producto en el pelo.

¿Qué ingredientes tiene?
Lo que mas me gusta es que sean ingredientes naturales, lo cual pregunté un par de veces porqué para mí es cada vez mas importante que lo que me aplico sea lo mas natural posible.
Combina activos con emolientes extraídos de funestes vegetales como el babassu, la nuez de coco, nuez de macadamia, las olvias o el aceite de argán. Tiene una elevada concentración de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 que incrementa el poder regenerante del cabello.

¿Qué resultados podemos conseguir?
Una acción nutritiva y reparadora y diez cuidados: elasticidad, acción regenerante, reparación, luminosidad, control del encrespamiento, anti-rotura, hidratación intensa, protección del color, facilidad del peinado y suavidad del cabello.

¿Que cuidados exige después?
No utilizar productos que contengan sal/sodium. Se recomienda usar el Champú y mascarilla BB creme en casa para conservar los efectos del tratamiento, que es lo que yo he hecho.




Resultado: Como veis en las fotos la melena queda lisa e hidratada con el producto aplicado. Después del mantenimiento en casa con el champú y mascarilla noto mi cabello mas hidratado y cuidado. Ah, y tanto el champú como la mascarilla huelen muy bien, como un aroma afrutado. ¿Qué os parece?


*Quiero agradecer a el personal de Myriam K el trato recibido, genial! Un abrazo.

4 comentarios

  1. Que pelazo tienes!! Tiene muy buena pinta el tratamiento :)
    Un besazo!
    http://dmsstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Sí la verdad es que funciona que es lo importante! :)
      Un beso!

      Eliminar

Follow