PROMOS

Un verano Beauty

Hola Beauties!!!

Ya estoy de vuelta! Hoy os voy a dar unos "truquitos" para cuidar vuestro cabello en la piscina. Pero antes... os enseño unas fotos de mis uñas, en un color que me ha encantado que me he hecho a la vuelta, para seguir teniendo un poco de verano en mis uñas.

Me las he realizado en un centro de estética de Barcelona: Eva Badia y he salido encantada! El esmalte es de Essie.  La manicura es completa con parafina. ¡Manos deluxe!



Vamos con los consejos para proteger tu cabello en la piscina...


Protege tu cabello con productos específicos antes de exponerte al sol y bañarte. Yo este verano estoy utilizando la mascarilla para el pelo de Deliplus para cabellos expuestos al sol. Es una mascarilla sin aclarado y te la puedes poner con el cabello húmedo o seco.


Moja tu cabello antes de entrar a la piscina: así absorberá el agua "limpia" de la ducha y no la de la piscina. Aclara tu cabello después de salir de la piscina para que no se reseque. Al llegar a casa utiliza un tratamiento extra que hidrate: mascarilla capilar o aceite de argán.

Quería dar las gracias a Puracosmeticaonline por las muestras que he recibido, me parecen muy interesantes, tengo ganas de probarlas todas! Ya os contaré... :) Un abrazo.








1 comentario

  1. genial post, y que piscina, guau

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Follow